En el capítulo 15 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a darle un aire moderno a una cocina.

Esta vez, Chus se encuentra con una cocina que necesita un estilo renovado. Tiene una mesa y unas sillas muy vintage que los propietarios quieren conservar. Además, también hay que decorar la pared de azulejos, pero necesitan algo que no moleste.

Para empezar, en la pared coloca unas barras blancas que servirán para colgar paños y tener ordenados los utensilios de cocina y los botes de especias.

También, utiliza un recurso decorativo para espacios donde no sabemos qué poner. Se trata de un panel artificial a modo de jardín vertical que aporta mucho color.

Además, para cubrir la zona de la terraza, coloca en la puerta un visillo blanco que da luminosidad.

En la zona de office, da color a la estancia con unos cojines verdes que pone en las sillas. Y en la mesa un frutero, una vajilla y algunas piezas más de cerámica.

Por último, completa la cocina decorando la pared junto a la mesa con unos salvamanteles de mimbre que pega con cinta de doble cara.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar un dormitorio principal de una casa de fin de semana.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV