En el capítulo 12 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a darle vida a un dormitorio de matrimonio.

Nos encontramos con un dormitorio aparentemente ya decorado. Tiene una cama con almohadones y unas mesillas con lámparas. Sin embargo, el reto de Chus será cambiar algunas cosas para darle vida y armonía.

Lo primero que hace es vestir la cama. Como base pone una funda nórdica blanca y sobre ella una colcha gris y un plaid (una manta de pie de cama) en tono rosa. Siguiendo la gama de colores también añade unos almohadones grises y rosas.

A continuación, cambia las cortinas por unas de un tono no muy llamativo en color arena. También sustituye las lámparas por otras con un acabado vidriado con pantallas oscuras para dar calidez.

Solo quedan pequeños detalles. En las mesillas, junto a las lámparas, aprovecha unos tarros de especias vacíos y los coloca con eucaliptos. Además, añade unos pequeños cuadros y unas velas.  

Por último, para el toque final, sobre el cabecero cuelga un cuadro con los tonos con los que ha jugado en la decoración de la habitación.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a crear un rincón de televisión elegante.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: ReciclarteCon material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV