En el capítulo 11 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar una entrada amplia con muchas puertas de armario.

Nos encontramos con un recibidor muy amplio y grande, pero con un lado negativo: la mayoría de las paredes están cubiertas con armarios que impiden poner muebles. Solo hay disponible una pequeña zona de pared donde está el mueble principal que los propietarios quieren conservar.

Lo primero que hace Chus es trasladar una alfombra clásica de color rojo que ya tenían los dueños de la casa. El objetivo es moverla a los pies del mueble para enmarcar la zona.

Como Chus quiere que el único mobiliario gane importancia, lo que hace es elevarlo. Para ello le coloca en la base unas ruedas para que también pueda moverse.

Además, fabrica unos marcos decorativos con bastidores (que se utilizan para hacer punto de cruz) añadiéndoles unas telas estampadas. En esa misma pared cuelga un espejo y los bastidores a su lado.

El punto de luz será una lámpara con pantalla de color. La coloca en la superficie del mueble y a su lado, un jarrón con flores y un cuenco vacía-bolsillos para las llaves.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a darle un toque boho chic a un salón.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV