En el capítulo 11 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a darle un toque boho a un gran salón con vistas.

En esta ocasión, Chus se encuentra en una zona de estar muy amplia donde el protagonismo lo tienen unos grandes ventanales que no necesitan cortinas y con los que podemos disfrutar de unas maravillosas vistas al jardín.

El espacio se enmarca alrededor de la tele, una chimenea moderna y unos sofás de color verde. Lo primero que hace la presentadora es vestirlos con almohadones blancos con motivos estampados, que le dan ese toque boho que buscamos. También añade una manta blanca.

Para encuadrar los sofás, coloca un punto de apoyo: una mesa de jardín que sitúa entre los dos. Para conseguir un punto de luz, instala una lámpara de mesa y otra de pie, ambas de pantallas blancas. Aunque sea un lugar luminoso el objetivo es crear una atmósfera acogedora.

Además, sobre la mesa de centro que ya tenían los propietarios, coloca elementos decorativos como alguna pieza antigua, velas y un jarrón con eucalipto.

Por último, sustituye los sillones que ya había en el salón y los traslada fuera a la zona de terraza. En su lugar incluye un banco que decora con tela y que ha fabricado con dos sillas de tijera de jardín y dos contraventanas.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar una entrada amplia.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV