En el capítulo 10 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a redecorar un baño oscuro y de tamaño reducido para crear un espacio zen.

Esta vez nos encontramos con un cuarto de baño completo, pero que tiene poca luz, ya que los azulejos de la pared son oscuros y no hay ventanas. El reto de Chus es ganar luminosidad y modernizar este cuarto que se ha quedado anticuado.

Lo primero que hace es cambiar el antiguo espejo por uno más actual, al que le coloca luz de led por todo su contorno. Y es que, en los baños son necesarios tres tipos de iluminación: la que está sobre el espejo, la general y otra para las paredes.

A continuación, cuelga unas estanterías muy simples de color blanco que ayudarán a conseguir esa luminosidad que busca. En ellas coloca detalles decorativos blancos, unas plantas como elemento natural y unos cuadros o marcos con fotografías.

Por último, da su último toque con elementos para la bañera, una tabla para colocar las cosas de baño, unas velas y una fuente para poner los jabones.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a darle un toque africano a un dormitorio masculino.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV