En el capítulo 10 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar un dormitorio masculino dándole un toque africano.

Esta vez, Chus se encuentra con el dormitorio de un hombre soltero. Se trata de un espacio pequeño que solo tiene una única decoración: un papel pintado con estampado tribal y de color beige para la pared.

Lo primero que hace la presentadora es fabricar un cabecero para la cama. Crea uno tapizado con lino de color neutro.

A continuación, viste la cama con una funda nórdica negra y una manta gris para poner al pie. La completa con unos almohadones de tonos neutros y negros para seguir con la misma gama de colores.

También, coloca unas mesillas de noche de madera natural y una lámpara con una pantalla de color claro, perfectos para conseguir ese aire africano que busca el propietario.

Añade algunos elementos decorativos en la pared como un cuadro encima de cama y una máscara.

Para ganar sensación de amplitud, recoge la cortina para que se vea lo más posible la pared.

Por último, frente a la cama, pone algunos detalles sobre el mueble que hace de cómoda: un cuenco vacía-bolsillos, unas velas y un jarrón con eucalipto. Sobre él, cuelga unas cestas de mimbre a modo de estanterías y una escalera de madera que sirve como galán de ropa.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a redecorar un baño pequeño y oscuro.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV