En el capítulo 1 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar un recibidor.

Chus se encuentra con una entrada grande, a la que le ocurre lo más típico: tiene una pequeña mesa que acaba llenándose con infinidad de cosas sin ningún tipo de orden.

Lo primero que hace nuestra experta decoradora es colocar una gran alfombra para enmarcar todo el espacio.

Para darle el punto de luz, instala una pequeña lámpara que da calidez al ambiente aprovechando que tiene un enchufe al lado de la mesa.

En esa misma consola, coloca un jarrón de diseño moderno con paniculata y eucalipto y lo combina con elementos antiguos como algún candelabro. También añade una bandeja para las llaves.

Debajo de esta mesa, pone una caja de madera para meter los objetos grandes de uso cotidiano, como cascos de moto o raquetas de deporte.

Por último, decora la pared con un cuadro y con unas perchas sencillas que pega con cinta de doble cara. Servirán para dos usos: uno práctico, como colgar sombreros y otro estético al formar parte de la decoración del recibidor.

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar un dormitorio abuhardillado.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV