En el capítulo 1 del programa Con el toque de Chus, la presentadora Chus Cano nos enseña a decorar un dormitorio abuhardillado.

Partimos de un dormitorio ideal, pero que busca un cambio radical. Se trata de una habitación abuhardillada y amplia, que tiene como muebles principales una cama, unas mesillas y un sofá.

Chus aprovecha la fuerza de color del cabecero de la cama y a partir de ese gris que tiene, busca el resto de colores. Coloca como base una funda de edredón beige neutro y unos almohadones de color gris oscuro. Añade puntos de colorido con dos cojines y una manta de color mostaza.

Con unas cajas antiguas de fruta crea unas mesillas de noche. Les pone un espejo como base para que no sean tan rústicas y unas ruedas para que se puedan mover. En cada mesilla coloca una lámpara con pantallas de color dorado en su interior que hacen que la luz sea más cálida.

Para decorar la pared, Chus pega con cinta de doble cara dos salvamanteles de bimbre dándole ese punto distinto a la decoración.

Por último, pone en las mesillas dos jarrones con plantas que aportan ese toque natural y una pequeña cesta para las joyas. ¡Una auténtica transformación!

En este capítulo de Con el toque de Chus, Chus Cano también nos enseña a decorar un recibidor.

Si quieres ver más ideas de esta presentadora no te pierdas sus programas: Reciclarte, Con material de derribo y De rastros con Chus.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV