• SOS Decasa: Cómo renovar la decoración de una habitación muy convencional

    Decoración, Reformas, Dormitorio,

En el capítulo 11 de Sos Decasa los chicos más manitas de la televisión: David Medina, Samuel Reyes e Iñigo Sádaba realizan un nuevo reto, decorar una habitación muy convencional renovando su imagen.

El color que eligen para decorar la habitación es muy diferente y con un punto más arriesgado a todo lo que han hecho: el malva. David Medina, es el encargado de pintar las paredes. Pinta de este tono la pared del cabecero y para la cómoda elige uno similar al vainilla en el que pinta del resto de la habitación.

Samuel Reyes es el encargado de las cortinas. Esta vez está encantado por volver a lo clásico ya que le gusta la combinación de cortina y visillo. Junto a Iñigo visita Yuca para elegir las telas para crear estas piezas. Eligen una tela blanca con rayas lila para las cortinas, un visillo blanco con textura y tela para tapizar una butaca.

Después, buscan una tela muy especial para el elemento estrella de la decoración: el cabecero. Para ello visitan Biombo, donde eligen un tejido acharolado en tomo beige para darle protagonismo a este elemento y una tela pintada a mano para vestir la cama a juego con los tonos en los que están decorando.

Tras las compras, Samuel elabora el cabecero cortando la madera, y haciendo los agujeros pertinentes para colocar unos botones decorativos. Tras añadir la goma espuma, tapiza con la tela y pone los botones en último lugar. También elabora las cortinas y tapiza la butaca.

Iñigo continúa buscando todo lo necesario para renovar la imagen de esta habitación. Para ello visita Enma Fontcuberta Antigüedades donde se decanta por un costurero en nogal del siglo XIX que usará a modo de mesilla en el lado de la mujer de la cama y otra pieza muy especial para el lugar del hombre.

Ya sólo queda montar todo y ya tiene un toque mucho más moderno y renovado la habitación tan convencional que encontramos en el momento inicial.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV