• SOS Decasa: Cómo decorar un salón-comedor

    Decoración, Reformas, Salón-comedor,

En el capítulo 10 de Sos Decasa David Medina y Samuel Reyes, capitaneados por Iñigo Sádaba se embarcan en una nueva aventura: decorar un salón-comedor.

David Medina es una vez más el encargado de pintar las paredes de la estancia. En este caso, va a dar importancia a una de las paredes pintándola con rayas horizontales de 48 centímetros de anchura. Lo primero que hace es marcarlas gracias al metro y a la cinta de carrocero y después las pinta en color teja. También pinta del mismo tono dos paredes más del comedor.

Iñigo Sádaba y Samuel Reyes van a comprar algunos de los materiales que necesitan para la reforma. En Almacén de Telas, compran una tela para vestir la mesa que ya tiene el salón, dándole un toque totalmente diferente. También adquieren tejido para hacer los estores de un color oscuro y líneas naranjas, a juego con el sofá. Por último, eligen un tercer tejido para hacer cojines y decorar dando calidez al salón.

Después, Iñigo continúa con las compras en Homes in Heaven para adquirir los muebles y la vitrina que necesita el salón. Elige cuatro sillas y personaliza su tapizado para que encaje con los colores de la decoración. También compra una vitrina en tono blanco y acabado pintado, muy fácil de reparar.

Iñigo compra también una lámpara en Biombo que además puede personalizar con el diseño más adecuado a la decoración. Por último visita Camino a casa y se lleva un mueble para la televisión en tonos blancos y tostados, dos butacas blancas, una mesa de centro en cristal blanco y una alfombra que justo colocará debajo de la mesa.

Samuel Reyes elabora la tela para vestir la mesa camilla. Para ello crea un pliegue inglés y ha hecho doble el bajo para evitar que se deshilache. Con la tela que ha sobrado hará almohadones. Se encarga también de hacer el estor.

Con todo preparado y comprado, ya sólo queda distribuirlo en el salón comedor logrando unos resultados espectaculares.

Datos de interes

  • Almacén de Telas
    Calle Lanzarote, 11 
    28703 San Sebastián de los Reyes Madrid‎
    Teléfono: 916 53 59 04
  • Homes in Heaven
    Calle del Almirante, 18
    28004 Madrid
    Teléfono: +34 915231834
    Fax: +34 915225785
    Email: [email protected]
  • Camino a casa
    C.C. Equinoccio
    28220 Majadahonda Madrid
    Teléfono Atención Cliente: 916 422 777
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV