• Secretos de belleza… y algo más Cap 6: Cómo limpiar la lengua

    Belleza, ,

En el capítulo 6 de Secretos de belleza... y algo más, la presentadora Rebeca J. Cirujano en la sección Yo lo he probado y funciona, nos enseña a limpiarnos la lengua de manera correcta.

El momento ideal del día para realizar esta limpieza es por la mañana nada más levantarnos, porque durante la noche es cuando se depositan todas las toxinas y deshechos sobre la lengua.

Para ello, vamos a utilizar dos utensilios que se pueden comprar en una farmacia o en un herbolario. Lo único que tenemos que hacer es raspar la lengua con el utensilio y después limpiarlo con agua.

El color natural de la lengua es un color rojizo o rosado. Cuando por las mañana tenemos un color blanquecino se debe a que nos hemos pasado con la comida el día anterior o con la bebida. En cambio, cuando tenemos la lengua de un tono amarillo nos habla de una sobrecarga en el hígado.

Para solucionar estos problemas lo mejor es limpiarnos la lengua todos los días y utilizar estos utensilios junto con el cepillado de dientes, tal y como hemos aprendido hoy de la mano de Rebeca J. Cirujano.

No te pierdas los trucos de Rebeca J. Cirujano en la primera temporada de Secretos de belleza... y algo más.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV