En el capítulo 4 de Secretos de belleza... y algo más, la presentadora Rebeca J. Cirujano en la sección Yo lo he probado y funciona, nos invita a beber un poco de agua con limón cada mañana.

Hoy descubrimos de la mano de Rebeca J. Cirujano su truco de belleza favorito: agua con limón. Es fácil de preparar, barato y siempre tenemos todos los ingredientes a mano.

El agua templada con limón es fundamental en dietas de adelgazamiento para depurar el hígado, aumentar el metabolismo y potenciar el sistema inmunológico.

Muchas de las enfermedades que padecemos se deben a que tenemos una sangre ácida. Las pastas, los fritos y las harinas son algunos de los alimentos que nos acidifican la sangre, por lo que un objetivo para nuestro bienestar debe ser alcalinizar nuestra sangre.

El limón tiene una propiedad maravillosa y es que en la boca es ácido, pero cuando llega a la sangre se vuelve alcalino. Por eso es tan beneficioso beber medio limón exprimido en un vaso de agua templada todas las mañanas. La temperatura del agua es muy importante para que nuestro cuerpo la reconozca con la misma temperatura y no la rechace.

Rebeca nos invita a beber durante 21 días una vaso de agua con limón por las mañana para crear un buen hábito saludable.

No te pierdas los trucos de Rebeca J. Cirujano en la primera temporada de Secretos de belleza... y algo más.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV