En el capítulo 34 de Secretos de belleza... y algo más T2, la presentadora Rebeca J. Cirujano en la sección de Yo lo he probado y funciona, nos cuenta los mejores trucos para llevar la espalda recta. Tenemos que cuidar mucho nuestra postura ya que habla mucho de nosotros, de nuestro estado de ánimo y de nuestra salud.

A veces adoptamos una postura con los hombros caídos, mandado señales negativas a nosotros mismos. Algunas mujeres con mucho pecho adoptan esa postura para esconderlo. Otras personas, la toman por estar muy cansadas o por no tener una buena conciencia postural.

Esta postura tiene sus consecuencias, y es que nos puede salir chepa si la adoptamos de manera constante. Para evitarlo debemos elevar la postura desde la zona pélvica.

También podemos realizar estiramientos para evitar contracturas y mantener una posición firme y derecha, además de contraer el abdomen ya sea sentado o caminando.

Para ayudarnos a tener la espalda recta podemos usar espadillas. Éstas son unas bandas elásticas y muy resistentes que nos va a dar esa conciencia postural extra que en nos falta en nuestro día a día. Existen otros trucos caseros como mantener los brazos en el respaldo de la silla.

Si quieres mantener la espalda recta y evitar algunos problemas musculares, utiliza las espaldillas todos los días, Rebeca J. Cirujano lo ha probado y funciona.

Consulta toda la información del programa Secretos de belleza... y algo más T2.

No te pierdas los trucos de Rebeca J. Cirujano en la primera temporada de Secretos de belleza... y algo más.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV