En el capítulo 3 de Secretos de belleza... y algo más, la presentadora Rebeca J. Cirujano en la sección Yo lo he probado y funciona, nos habla de las propiedades del colágeno bebido.

Quizá os suene el colágeno del mundo de las cremas y tratamientos estéticos, pero ¿alguna vez os han propuesto beber colágeno? El colágeno sirve para evitar la flacidez en la piel, por eso muchas personas que no toman proteínas en su alimentación tiene una piel atrófica.

Hoy os presentamos un colágeno hidrolizado, es decir, en polvo. Podemos prepararlo con agua, zumos o batidos, incluso en sopas, ya que es insípido y se puede añadir en cualquier alimento, mezclando una cucharada de colágeno en polvo con un vaso de nuestra bebida favorita.

Bebiendo colágeno conseguimos re-densificar la piel. Esto nos ayudará a ver antes los resultados de tratamientos estético y es bueno también para los dolores articulares, artritis, artrosis o reúmas.

El colágeno bebido es una maravilla para aportar salud, bienestar y sobre todo belleza a la piel.

No te pierdas los trucos de Rebeca J. Cirujano en la primera temporada de Secretos de belleza... y algo más.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV