En el capítulo 25 de Secretos de belleza... y algo más T2, la presentadora Rebeca J. Cirujano en la sección de Yo lo he probado y funciona, nos enseña a recuperar con cerveza el pelo dañado.

En otras ocasiones Rebeca J. Cirujano nos ha hablado del vinagre y de la sidra como elementos para dar brillo al pelo, pero hoy nos trae un elemento que tiene múltiples aplicaciones para el cabello: la cerveza sin alcohol.

Las vitaminas del grupo B, la malta, la biotina y el lúpulo son nutrientes esenciales básicos que se encuentran en la cerveza. La malta y el lúpulo reparan el cabello dañado por los procesos químicos, el sol, el cloro y la contaminación, causantes de la falta de brillo y la deshidratación.

Para utilizarla de manera correcta Rebeca nos da unos consejos según el efecto que queramos crear. En todos estos trucos se utiliza cerveza sin alcohol.

Para conseguir unas mechas claras en el pelo, debemos aplicarnos cerveza en los mechones que queramos aclara y ponernos al sol. Cuando el pelo se quede seco, lo enjuagamos. A medida que vayamos utilizando este truco, las mechas se irán aclarando, por lo que tampoco debemos abusar de la cerveza.

Si tenemos las puntas abiertas, la cerveza será nuestro mejor aliado. La mezclamos con aceite de girasol y huevo. El huevo tiene muchas proteínas para ayudarnos a nutrir la queratina y el aceite de girasol también nutre gracias a su vitamina E.

Por último para dar brillo a  nuestro cabello, utilizamos el vinagre de sidra y cerveza sin alcohol para potenciar ambos productos. Mezclamos éstos dos elementos y lo aplicamos por todo el pelo para conseguir un brillo envidiable.

Consulta toda la información del programa Secretos de belleza... y algo más T2.

No te pierdas los trucos de Rebeca J. Cirujano en la primera temporada de Secretos de belleza... y algo más.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV