En el capítulo 10 de Secretos de belleza... y algo más, la presentadora Rebeca J. Cirujano en la sección Yo lo he probado y funciona, nos cuenta los mejores trucos para tener perfectos nuestros codos y rodillas.

Los codos son un buen chivato de la edad y de nuestro nivel de cuidado corporal. Con el paso del tiempo tanto la piel de los codos como la de las rodillas se suele oscurecer y escamar. Para solucionar esto Rebeca nos propone unos sencillos trucos. 

El primero de ellos es partir un limón por la mitad y frotar una mitad directamente sobre el codo o la rodilla. Dejamos actuar un par de minutos y aclaramos. El zumo de limón, debido a su alto contenido en vitamina C, aplicado sobre la piel reduce la formación de melanina, haciendo que se blanquee con el tiempo.

También podemos frotar gel de Aloe Vera, dejándolo actuar todo el tiempo que podamos. El Aloe vera es una planta con unas propiedades regenerativas increíbles. Podemos comprar una planta para tenerla en casa o alguna crema que la contenga.

El aloe penetra en las tres capas de la piel, expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. También es un importante regenerador celular y cicatrizante.

Rebeca nos aconseja seguir estos pasos un par de veces por semana para conseguir unos codos y unas rodillas perfectas.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV