En el capítulo 24 de Redecora con Raquel, la presentadora Raquel Regueras nos enseña a decprar el dormitorio de una princesa

Descubrimos el dormitorio de Elsa, una niña enamorada del Rosa. Su padre Roberto, quiere que transformemos su habitación para convertirlo en un espacio más funcional sin perder su identidad.

Se trata de un espacio reducido en la que debe primar el almacenaje. Al redecorar los cuartos infantiles debemos ser cuidadosos con los cambios, ya que los niños son muy sensibles a ellos.

Tenemos que adaptar el espacio a las nuevas necesidades de Elsa, y ganar nuevas zonas de almacenaje. Como la habitación es pequeña, buscaremos ganar espacio en vertical. Por ello elegimos un módulo compacto de cama con cajones en la zona inferior. Así, ganamos espacio para que Elsa pueda jugar y además introduciremos una mesa en la que Elsa pueda estudiar.

En busca del mobiliario

Raquel se reúne con Roberto para elegir distintos detalles como las cortinas o el color de la pared. Una vez ultimados estos detalles, Raquel pone rumbo a Mikama, una tienda especializada en proyectos personalizados para dormitorios infantiles.

Con la ayuda de Ángeles, damos con el mueble perfecto. Una cama alta y mucha capacidad de almacenaje.

En Planet Print, Víctor nos ayuda a diseñar vinilos personalizados con sus dibujos.

Ultimando la reforma

Hemos creado un minitocador. Con un taburete vintage. Además, hemos colocado un perchero para aprovechar el espacio tras la puerta.

Como escritorio, hemos elegido una mesa a medida que puede elevarse para adaptarla a la altura perfecta para que Elsa pueda estudiar. Raquel, ha colocado una original silla con forma de gato, ya que la niña es una amante de los animales.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.  

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV