En el capítulo 23 de Redecora con Raquel, la presentadora Raquel Regueras nos enseña a adaptar un pequeño espacio.  

Jessica contacta con Raquel porque no ese encuentra a gusto en casa. Se acaba de trasladar junto a su pareja, y quiere convertir este pequeño espacio en su verdadero hogar donde poder compartir con su pareja y donde recibir visitas de amigos y familia.

La iluminación, los tonos blancos y la terraza son los puntos fuertes de esta vivienda.  Con estos elementos, nuestra experta trabajara para crear el espacio que tanto ansía Jessica.

En viviendas pequeñas, como la del episodio de hoy tenemos que aprovechar muy bien el espacio. Cada cm cuenta, es por ello por lo que debemos cuidar la decoración sin renunciar a la calidad y al diseño. Nos centramos en muebles multifuncionales y versátiles, que serán piezas claves en la ampliación del espacio.

En busca del mobiliario

Nuestra propietaria busca una zona de relax y televisión, por lo que el protagonista debe ser el sofá. Visitamos Q Sofás, donde Milena nos asesorara para encontrar el mueble perfecto. Elegimos una pieza ligera y deslizante, perfecta para nuestra joven pareja.

Raquel se reúne con Jess, para ultimar los nuevos colores del salón, elegir una alfombra y unas cortinas ligeras con las que no perdamos la luminosidad del salón.

También necesitamos soluciones para colgar el TV, para ello, contactamos con Pepe de Plena Carpintería. Con el diseño que le presenta Raquel a José pretendemos ganar espacio y ocultar las tuberías, ya que se trata de un piso antiguo.

Ultimando la reforma

Raquel plante la opción de tirar el muro que separa el recibidor y el salón para ganar espacio y visualmente obtener un salón nuevo y finalmente el recibidor que tanto ansiaba Jess.

Hemos ocultado las tuberías, con el tablero que hemos creado para la televisión a la par que hemos ganado en espacio.

El sofá es suave y con sus asientos deslizantes se convierten en cheslong. La mesa central se amplia y conseguimos también una mesa de comedor. Hemos disimulado el radiador y el cuadro de luces con una original composición.

En la terraza, dado que Jess y su pareja no son muy dados con el cuidado de las plantas, nuestra experta a optado por colocar un jardín vertical artificial, que dará color y con el que nos aseguraremos de que no se les muera.  Y hemos colocado un espacio para desayunar y cenar con ayuda de unas mesas de madera.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.  

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV