• Redecora con Raquel Cap 11: Cómo decorar un dormitorio en el garaje con varios espacios

    Decoración, Interiorismo,

 

En el capítulo 11 de Redecora con Raquel T2, la presentadora Raquel Regueras nos enseña a decorar un antiguo garaje que hace las veces de dormitorio.

En esta ocasión conocemos el dormitorio de Miranda: un antiguo garaje que, con el uso y el paso del tiempo, se ha quedado obsoleto y caótico. ¿Cómo lo redecorará Raquel Regueras para darle un aire nuevo y romántico?

El espacio de Miranda está muy bien distribuido al tratarse un espacio amplio: zona de descanso, zona de estudio, zona de socialización…

La cama de Miranda es herencia de su abuela por lo que se mantendrá durante la transformación. Hay que darle un cambio para despejar todos los recuerdos que tiene Miranda en la estancia y para eliminar el armario visible que tiene, ya que le obliga a tener todo siempre muy colocado.

En busca del mobiliario

El estilo romántico es uno de los más cálidos y acogedores. Se caracteriza por su delicadeza y porque aporta un toque de sofisticación que lo hace inconfundible.

Con este estilo, tendremos que centrarnos en los tonos pastel y el blanco, uno de los protagonistas. Por supuesto, no puede faltar el rosa.

Para el mobiliario Raquel empleará maderas naturales, sin tratar, y, por supuesto, muebles en blanco.

El elemento que no puede faltar son las flores en todas sus versiones; flores secas, textiles, cortinas…

En los textiles mantendremos los colores de los pasteles y texturas suaves y gustosas.

Para finalizar la decoración, nos centraremos en los pequeños detalles como cuadros y velas.

Ultimando la reforma

Una de las claves de esta decoración ha sido colocar el armario, lo que ha hecho que se ponga orden en el dormitorio. El papel pintado de mariposas ha captado a la perfección la esencia de la protagonista.

La cama de la abuela de Miranda se ha mantenido intacta, pero actualizada con el textil.

Una lámpara nueva, unos espejos, un tocador, cortinas nuevas… ¡Un aire nuevo lleno de romanticismo!

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Con todos estos cambios, el dormitorio y el baño anticuados de Toño ya están actualizados y, con ellos, la reforma del apartamento por fin completada.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV