• Con nombre propio: Pascua Ortega

    Decoración, Interiorismo,

En el comienzo del capítulo 4 de Con nombre propio conocemos los inicios en el mundo del interiorismo de Pascua Ortega.

Para Pascua Ortega el interiorismo, tiene muchas acepciones pero aplicado a su trabajo es el mundo más próximo al ser humano, donde se refugia y vive: casa, lugar de trabajo...

Aunque siempre se sintió atraído por este mundo y por el de la arquitectura, decidió estudiar Derecho y Economía por motivos familiares. De hecho, estuvo trabajando en Wall Street y fue precisamente en Nueva York, especialmente durante una comida de trabajo, cuando se dio cuenta de que se sentía más atraído por el espacio del restaurante que por su conversación profesional y decidió cubrir esa necesidad creativa que tenía.

A partir de ese momento comenzó a hacer proyectos de decoración: bancos, discotecas, embajadas, apartamentos, hoteles y todo tipo de casas (en el campo, en la playa, en la ciudad...); trabajos a los que guarda gran cariño.

Si te has quedado con ganas de más en Canal Decasa podrás ver el capítulo íntegro tanto de Pascua Ortega como de los demás interioristas: Inés Benavides, Diego Rodríguez, Amaro Sánchez de Moya y muchos más.

Visita en la página Web el especial Con nombre propio.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV