• Con nombre propio: Nacho García de Vinuesa

    Decoración, Interiorismo,

En la primera parte del capítulo 1 del nuevo programa de Canal Decasa, Con nombre propio, descubrimos los comienzos como interiorista de Nacho García de Vinuesa.

Para él, el interiorismo es conseguir que un espacio se convierta en algo mágico y práctico al mismo tiempo. Ya mientras estudiaba Arquitectura, un profesor auguró su futuro como decorador, debido a los colores que usaba en sus trabajos.

Su primer proyecto fue la preparación como museo de la Iglesia de San Juan de los Caballeros, y como interiorista el primer trabajo que hizo fue la decoración del restaurante de una amiga. Para él, es incluso más complicado hacer bien la decoración de un lugar que un proyecto de arquitectura.

Así, fue cosechando éxitos y continuando con más proyectos como el restaurante Thai Gardens o el MGM en las Vegas, en el que apostó por mezclar el lujo de este lugar con toques muy españoles.

En Canal Decasa podrás ver el resto del capítulo y los de los próximos interioristas: Lorenzo Castillo, Luis Galliussi, Pascua Ortega y muchos más.

Visita aquí nuestro especial Con nombre propio.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV