• Con nombre propio: Mikel Larrinaga

    Decoración, Interiorismo, Decoración, Interiorismo, Casas,

En el principio del capítulo 14 del programa Con nombre propio, conocemos los inicios del interiorista Mikel Larrinaga.

Para Mikel Larrinaga el interiorismo es el arte de embellecer nuestro entorno más inmediato, nuestro hogar o donde trabajamos, donde pasamos la mayor parte de nuestras horas.

La figura de su padre le ha influido mucho. Luis Larrinaga, pintor y escultor,  diseñó una serie de mobiliario de su casa. Elementos como el mueble del salón, la lámpara y la mesa de centro de la casa de la infancia del interiorista habían sido creados por su padre. 

Cuando empezó a trabajar en este mundo, el interiorismo era solo para personas de cierto nivel económico pero asegura que en la actualidad su clientela es de lo más variopinta, la gente tiene mucha sensibilidad y busca la comodidad de la mirada.

Mikel Larrinaga nos cuenta cómo ha ido evolucionando a lo largo de su carrera profesional hasta llegar a donde está ahora. Poco a poco, encargo tras encargo se ha convertido en un especialista de la rehabilitación, nos confiesa que se ve algo encasillado en este tipo de proyectos.

Nos muestra su amor por las antigüedades afirmando que en una casa antigua encuentra una serie de elementos que ya por sí solos tienen un valor añadido.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV