• Con nombre propio: Luis Galliussi

    Decoración, Interiorismo,

En la primera parte del capítulo 3 del programa Con nombre propio, descubrimos cómo empezó en el mundo del interiorismo Luis Galliussi.

Para Luis Galliussi, el interiorismo es plasmar las emociones y materializarlas, y lo más importante es hacer que sea algo personal y que resulte agradable. Él considera que es necesario arriesgar y ser valiente también en el mundo de la decoración.

Sus estudios de arquitecto hacen que no pueda inspirarse a partir de una tela, por ejemplo, sino que lo hace más desde la parte arquitectónica. Una de sus virtudes es su creatividad y capacidad de descontextualizar los objetos. Le gusta hacer "lo que le da la gana" y transformar cosas pequeñas en grandes y viceversa.

Luis Galliussi recuerda que cuando llegó a España trabajó en un estudio, donde confiesa que, sobre todo, aprendió "lo que no hay que hacer". Después, comenzó a trabajar de forma individual y desde ese momento ha realizado multitud de proyectos en un gran número de países, siempre de forma muy exitosa, algo que de alguna forma le agobia, aunque agradece las felicitaciones y reconocimiento.

En Canal Decasa podrás ver el resto del capítulo y los programas completos de los demás interioristas: Pascua Ortega, Inés Benavides, Diego Rodríguez y muchos más.

Visita aquí nuestro especial Con nombre propio.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV