• Con nombre propio: Juan Luis Medina

    Decoración, Interiorismo, Decoración, Interiorismo,

Al comienzo del capítulo 20 del programa Con nombre propio, descubrimos cómo llegó el interiorista Juan Luis Medina al mundo de la decoración.

El interiorismo es la pasión de Juan Luis Medina opina que el rodearse de cosas bonitas hace la vida más cómoda y agradable.

Este decorador estudió imagen y sonido y trabajó durante un tiempo en un estudio de fotografía hasta que, a los 29 años, decidió dejar Alicante para estudiar diseño de interiores en IADE (Institución Artística de Enseñanza)

En el segundo año la directora del centro le propuso colaborar con el interiorista Tomas Alia con el que permaneció durante 5 años. A la vez terminaba los estudios y trabajaba de estilista montando stands en la feria del mueble.

Recorre Europa con su socia para comprar mobiliario, en un primer momento para su sowroom de moda pero después de ver el éxito del mobiliario deciden hacer un pop up store. Con Madrid In Love se terminó de dar a conocer recibiendo multitud de encargos, el último de ellos decorar una de las tiendas de Victorio y Lucchino.

En Canal Decasa puedes ver el capítulo completo y conocer a interioristas como: Borja Azcarate, Ines Benavides, Hector Ruiz y muchos más. 

Puedes ver aquí nuestro especial Con nombre propio.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV