• Con nombre propio: Javier Castilla

    Decoración, Interiorismo,

En el comienzo del capítulo 10 del programa Con nombre propio, el interiorista Javier Castilla nos cuenta la visión que tiene de su profesión.

Para Javier Castilla el interiorismo es "el habitáculo distribuido donde va a habitar alguien". Por lo que destaca la importancia de que el espacio esté hecho de manera que invite a quedarse.

El interiorista nos cuenta que estudió arquitectura donde ya destacó en la creación de interiores, mientras que confiesa que era un verdadero desastre diseñando fachadas. En su opinión esta carrera le ha servido mucho para su profesión ya que considera que la arquitectura y el interiorismo van de la mano.

Para Javier Castilla los proyectos más interesantes son las viviendas de particulares, a las que le encanta incorporar imágenes del cine de los cuarenta. Para él la decoración de esos años es genial.

El interiorista nos confiesa que ha tenido muchas épocas a lo largo de su extensa carrera y que ha ido aprendiendo y evolucionando a lo largo de los años.

Puedes ver el programa completo en Canal Decasa y disfrutar de muchos otros interioristas como: Luis Puerta, Victoria Melián o Diego Rodríguez.

Visita aquí nuestro especial Con nombre propio.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV