• Con nombre propio: Isabel López Vilalta

    Decoración, Interiorismo, Casas, Decoración, Interiorismo,

Al comienzo del capítulo 22 de Con nombre propio, la interiorista Isabel López Vilalta nos habla de sus comienzos en el mundo de la decoración y de la concepción que tiene de su profesión.

Isabel López Vilalta considera el interiorismo como una manera de hacer más feliz a la gente, resolviendo los espacios para que se sientan más a gusto, haciendo que  propicien la conversación y la buena relación.

Empieza en el mundo de la decoración enfrentándose a su familia debido a su convencionalidad y a lo revolucionario de estudiar diseño hace 30 años. Isabel López Vilalta siguió con su pasión y se formó para convertirse en diseñadora de interiores.

En los últimos 20 años el trabajo de esta interiorista se ha caracterizado por el diseño de restaurantes y hoteles. La decoradora nos habla de algunos de sus proyectos, entre ellos Celler de Can Roca, nombrado mejor restaurante del mundo por la revista "Restaurant Magazine"

Isabel López Vilalta confiesa que para ella es más cómodo hacer obra pública porque tiene más habilidad y está más acostumbrada. La interiorista considera la vivienda como un proyecto muy atractivo porque obliga a entrar dentro del mundo de la gente de una manera más concreta, exige mucha atención y tener gran respeto hacia la familia que la va ocupar.

Puedes visitar aquí el especial Con nombre propio.

En Canal Decasa puedes ver el capítulo completo y conocer a otros interioristas como: Juan Luis Medina, Pepe Leal, Susana Beltrán y muchos más.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV