• Con nombre propio: Guillermo García de la Hoz

    Decoración, Interiorismo,

En la primera parte del capítulo 12 del programa Con nombre propio, el interiorista Guillermo García de la Hoz nos cuenta cómo llegó al interiorismo después de haber estudiado matemáticas y nos habla acerca del concepto que tiene de su profesión.

Para Guillermo García de la Hoz el interiorismo consiste en convertir sitios que deprimen en lugares que transmiten alegría. Para ello los aliados perfectos son la luz y el color. La luz sirve para enfocar las virtudes y difuminar los defectos.
Este interiorista opina que cada espacio requiere la recreación de un ambiente que provoque diferentes sentimientos, manipulando por medio del interiorismo las emociones de las personas que están en ese lugar.

Tras hacer pequeños proyectos se asoció con Adriana Ramiro con la que realizó una serie de trabajos de interiorismo en unas bodegas. También ha presentado proyectos en Casa Decor haciendo un espacio low cost basado en vinilos decorativos. Las casas son los trabajos que menos le llaman la atención por lo tanto son los que menos ha hecho inclinándose más a proyectos de apartamentos.

En Canal Decasa podrás ver el capítulo completo y conocer a otros interioristas como: Teresa Sapey, Andina y Tapia, Adela Cabré y muchos más.

Puedes visita aquí nuestro especial Con nombre propio.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV