• Con nombre propio: Diego Rodríguez

    Decoración, Interiorismo,

En el principio del capítulo 6 de la serie Con nombre propio, conocemos qué significa para Diego Rodríguez su profesión: el diseño e interiorismo. Para él, el buen interiorista parte de la creatividad y por tanto es un artista. A veces, el término decorador se usa frívolamente pero es mucho más que poner dos telas y unas flores; lleva un proceso interno grande y laborioso.

Este interiorista considera que es necesaria una gran comunicación con el cliente para que vivan y entiendan la vivienda desde el primer momento. Tienen que elegir y ver materiales, participar en la elección de todo, ya que eso es un valor añadido que produce éxito.

Diego Rodríguez proviene de familia de médicos pero su padre era también amante de la fotografía y esas inquietudes artísticas se las transmitió desde siempre. Aunque a lo largo de su carera ha trabajado hoteles, restaurantes, joyerías...al final todo eso ha desembocado principalmente en la vivienda.

Diego Rodríguez confiesa que es un investigador incansable de su profesión, ya que lee todo lo posible sobre interiorismo y diseño, averigua nuevos materiales...contribuye a la gran vida que tiene su trabajo en el que es necesario estar continuamente al día.

En Canal Decasa podrás ver el capítulo completo y conocer a otros interioristas como: Amaro Sánchez de Moya, Victoria Melián y Sara Folch y muchos más.

Visita aquí nuestro especial Con nombre propio.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV