En el capítulo 24 de de Moda Reto, nuestra estilista Laura Opazo nos ayuda a escoger una prenda indispensable en nuestro armario: un vestido blanco para cóctel.

La primera tienda que visita es Anatomía, en Madrid. Allí encuentra un vestido con corte skater, con un volante a la altura de la rodilla. Ese detalle es perfecto para disimular las piernas anchas. El precio es de 32 euros.

Laura Opazo nos recomienda combinarlo con un collar llamativo, que rompa la sencillez del vestido. Para ello se dirige a la tienda Lulú Lasal, ubicada también en Madrid. Encuentra uno de tonos azules por 5 euros.

Para completar el look faltan los zapatos. Se dirige a La Vieja Tartana, una tienda madrileña de objetos de segunda mano. Aquí no solo En esta tienda no solo encontramos ropa y complementos, sino también muebles y elementos decorativos. Allí compra una sandalias plateadas por tan sólo 5 euros.

Nuestra estilista vista por último Parfois Outlet, en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Nos descubre que allí podemos encontrar el último jueves de cada mes ofertas 3x2. Su objetivo es comprar allí un bolso. Se decanta por uno fucsia de 7,99 euros que dará el toque final al estilismo.

Laura Opazo ha vuelto a conseguir el reto: un look Little White Dress por menos de 50 euros.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV