• Moda con firma: Miguel Palacio

    Moda, , Diseñadores,

En el capítulo 4 de Moda con firma conocemos la trayectoria y trabajo del diseñador Miguel Palacio gracias a nuestro conductor Pedro Mansilla.

Miguel Palacio tuvo claro desde muy pequeño que quería dedicarse a la moda. Sus comienzos fueron con la marca Palacio y Lemonlez, un periodo de aprendizaje junto a su amigo Fernando Lemonlez que determinó verdaderamente que su futuro fuese la moda.

Ya en 2000 estrena su propia marca en la que no tiene como prioridad el interés económico. Ha hecho colaboraciones para financiar su propia colección, por ejemplo, con Hoss o Carolina Herrera.

En su opinión no hay una "mujer Miguel Palacio", ya que le gustan distintos tipos de mujeres y hace ropa tanto para chicas muy delgadas como para aquellas con más curvas. Sí que se preocupa más por el estilo y cree que las mujeres que compran su marca no lo hacen por capricho si no por que son conocedoras de la calidad y amantes de la moda.

Las colecciones de este diseñador siempre tienen mucho que ver entre sí pero cada una es diferente y especial. Apuesta por el patrón y acabado italiano porque para él tiene mayor calidad que lo que se hace en España.

Su equipo es también fundamental en sus creaciones. Castellar Granados es la mano derecha de Miguel y quien dibuja las ideas que tiene el diseñador. Marina Jadraque es también fundamental para él pero en las prendas de novia.

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV