• Moda con firma: Juan Duyos

    Moda, , Diseñadores,

En el capítulo 3 de Moda con firma analizamos el trabajo y trayectoria del diseñador Juan Duyos gracias al conductor Pedro Mansilla.

Juan Duyos comenzó a dedicarse a la moda de casualidad y fue la diseñadora Sybilla quien le recomendó estudiar moda. También Manuel Piña tuvo mucho que ver con el comienzo de sus creaciones.

Una de las señas de identidad de la firma son los divertidos títulos de sus colecciones como "amor de mis amores" o "pena, penita, pena", que las definen muy bien y también al estado de ánimo del diseñador. Cada una es distinta a la anterior y aunque tiene un estilo propio, no se obsesiona con seguir una "coherencia de marca". Lo que comparten todas es la pasión por los colores terciarios y por reflejar una mujer que, aunque inspirada en el pasado, mira al futuro.

Sus mejores bazas para crear son el "saber hacer" y el sentido del humor y se inspira en todo lo que le rodea. También las personas que están a su lado y forman parte de su equipo son fundamentales. Vanesa Madrazo le ayuda con muchísimos aspectos como dibujar, diseñar o buscar proveedores y Blanca Zurita se encarga de la relación de la marca con la prensa.

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV