• Moda con firma: Jesús del Pozo

    Moda, , Diseñadores,

En Moda con firma analizamos la trayectoria y la actual situación de la firma Jesús del Pozo de la mano de Pedro Mansilla.

Jesús del Pozo comenzó a crear sus propios diseños para sí mismo y pronto pasó a comercializar en su primera tienda colecciones para caballero y posteriormente incorporó una linea para mujer. Apostando por la personalidad y la calidad creó una firma que tras 37 años de carrera es un referente de la moda española.

Tras el fallecimiento del diseñador en agosto de 2011 todo el equipo trabaja por conseguir que esta siga la estela que marcó el diseñador y por ello se esfuerzan para rendirle homenaje con cada nueva colección.

Aunando las cosas que le gustaban, tonos, patrones, formas, y su sentido de la elegancia alternativa, le dan forma. Con el mismo ahínco pese a la falta del diseñador se presta atención a cada detalle para no perder la esencia de la firma. Esta se aprecia en las señas de identidad y los valores de la marca.
Les acompañamos en el primer desfile sin el diseñador, un reto para el equipo que abre una nueva etapa y presenta a prensa y público en la pasarela Cibeles, Mercedes Benz Fashion Week, la colección y le rinden homenaje.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV