• Moda con firma: Alvarno

    Moda, , Diseñadores,

En el capítulo 5 de Moda con firma conocemos de la mano de Pedro Mansilla a los diseñadores Álvaro y Arnaud que componen la firma Alvarno.

Álvaro apostó por una formación internacional y trabajó con Oscar de la Renta en Nueva York y en Pierre Balmain en París, ciudad en la que deseaba trabajar. Arnaud, el otro miembro de la marca, estudió en París y trabajó con Karl Lagerfeld convirtiéndose en su mano derecha. Fue trabajando junto a este diseñador cuando ambos diseñadores se conocieron.

Tras dejar de trabajar junto a él por distintos motivos, ambos decidieron comenzar un proyecto juntos y mezclando letras de sus nombres y apellidos surgió el que sería el de su marca: Alvarno.

La "mujer de Alvarno" es independiente, viaja, es versátil y tiene muchos eventos y proyectos. Una mujer que busque la misma calidad que ofrecen las grandes firmas internacionales pero con un punto diferente. Apuestan además por que la moda se mezcle con la calle.

Blanca Zurita forma parte de su equipo y considera que las prendas de la marca tienen que entenderse profundamente. Mezclan un concepto moderno y cosmopolita y al mismo tiempo intelectual.

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV