• Mis Hoteles Favoritos: W Retreat & Spa Vieques Island de Puerto Rico

    Bienestar, Escapadas,

En el capítulo 7 de Mis Hoteles Favoritos, Esteban Mercer viaja a Puerto Rico para conocer el hotel W Retreat & Spa Vieques Island.

Esta situado en la isla de Vieques, frente a la costa suroeste de Puerto Rico en el Caribe. Esta isla, cuya extensión no supera los 33 km de largo, está rodeada de montañas y poblada de extensas lagunas, pantanos de mangle y arrecifes de coral. En ella se encuentra una de las mejores playas del Caribe, Sun Bay, y la Bahía Bioluminiscente de Mosquito, donde se puede contemplar el espectacular fenómeno que producen la concentración de microorganismos bioluminiscentes.

Otro de los atractivos de este magnífico hotel es su decoración, que lleva el nombre de la diseñadora española Patricia Urquiola. Es además uno de los pocos retreat que existen en el planeta y cuenta con una playa privada.

Esteban Mercer podrá bañarse en las aguas cristalinas del Caribe, en medio de la selva, bucear entre corales y relajarse con los masajes personalizados del hotel W Retreat & Spa Vieques Island.

Si queréis vivir esta experiencia con Esteban Mercer no os perdáis el estreno de este capítulo de Mis Hoteles Favoritos el 16 de agosto en nuestro canal de televisión Canal Decasa.

Podéis ver también los trailers de Mis hoteles favoritos Palace Emirates, Belmond Hotel das Cataratas o el del Palacio Nazarenas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV