Con Mis hoteles favoritos viajamos a las Islas Maldivas para conocer uno de los lugares más maravillosos del planeta.

Bañado por las aguas de océano Índico, el hotel Conrad Maldives guarda varios secretos que Esteban Mercer irá descubriendo con el avance de su estancia.

Pero antes de despegar hacia el paraíso debemos hacer la maleta. En ella no pueden faltar bañadores y sombreros.

Tras quince horas de vuelvo nuestro presentador llega a su capital, Malé. Pero el viaje no ha terminado aquí. Ahora tendrá que coger un hidroavión para llegar a la isla Rangali, en la que se sitúa el hotel Conrad Maldives. ¡Es la única forma de contemplar este oasis en medio del mar!

Después de un exótico recibimiento, Esteban Mercer empieza a recorrer este hotel de lujo. Está formado por dos islas paradisíacas en las que se alojan sus suites construidas sobre el agua. ¡Cada una de ellas tiene acceso directo al mar! Una noche allí nos puede costar entre 600 y 2000 euros.

Una vez instalado, Esteban Mercer empieza a sorprenderse a cada paso que da. Vivirá experiencias inolvidables, desde bañarse en playas llenas de crías de tiburón gris hasta relajarse en un Spa rodeado por las aguas del océano.

Además, conocerá un restaurante único en el mundo. Y es que uno de los principales atractivos del hotel Conrad Maldives es su restaurante bajo el agua.

Cuando ya creemos que lo hemos visto todo, todavía queda una nueva sorpresa: bucear entre corales.

El viaje acaba con una noche de ensueño, contemplando la oscuridad del mar, disfrutando de la magia de su silencio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV