En el capítulo 18 de Las mansiones de los Hamptons, Victoria Amory nos abre las puertas de la mansión de la decoradora Emy Plum. Una casa en Southampton diseñada por la dueña con 600 metros cuadrados de superficie y 500 metros de jardines.

Cuenta con 5 habitaciones, 3 baños y 2 salones. Comenzamos la visita por esta gran mansión visitando uno de los salones. La inspiración a la hora de decorar este espacio ha sido enfrentar los sofás para que ambas vistas tengan vistas al exterior gracias a las grandes ventanas. En una esquina de este salón crearon un pequeño bar para cuando hacen fiestas.

Muchos de los objetos de decoración que podemos ver como las mesas, los compró la decoradora en ferias y exposiciones.

La cocina de Emy tiene una mezcla de elementos antiguos y modernos. Una isla central con lámparas que la iluminan de los años 70. Desde la cocina se accede al otro de los salones con una chimenea y una gran biblioteca.

Uno de los dormitorios con un cabecero tapizado con formas simétricas en tonos fucsias. Tonos tierra en las paredes y cortinas con los pequeños toques de color. El baño femenino sigue las mismas tonalidades con unas paredes llenas de color. El masculino es más sobrio y está hecho con materiales nobles.

En la planta de arriba un salón para que jueguen los niños desde el que salen los cuartos de estos.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV