• Ideas para regalar por menos de 100 eruos

    Bienestar, ,

En esta tercera parte del segundo capítulo de Qué regalo, la presentadora Laura Opazo nos pone las cosas más fáciles para encontrar un regalo original por un precio inferior a 100 euros.

La primera propuesta de la presentadora tiene que ver con su pasión, la moda. Sister Jane es una tienda en la que podemos encontrar ropa más original y fresca que la que vemos en las típicas tiendas. Entre las muchas prendas del este establecimiento, Laura Opazo nos propone un vestido joya de color azul eléctrico por 78 euros. También nos muestra una serie de camisas blancas con diversos adornos que van desde los 52 hasta los 62 euros y un original vestido largo que combina el blanco y el negro por 88 euros. Por último nos presenta un pantalón de tul con dibujos de lentejuelas, aunque esta propuesta se nos va un poco de precio, 115 euros, la presentadora opina que merece la pena.

Los complementos son otros de los posibles regalos, Laura Opazo nos lleva a Pepita Grillo donde encontramos un collar babero rojo capaz de dar brillo a cualquier look, por 80 euros. Otra opción es regalar brazaletes, descubrimos uno que combina el cuero y la fantasía por 70 euros y otro algo más elegante por 90 euros.

En Flower box podemos encontrar cuadros vegetales muy originales, están compuestos por plantas estabilizadas que no tiene sabia por lo que pueden durar varios años sin necesidad de luz o agua. Encontramos plantas con marcos de madera por 59 euros o dibujos hechos con líquenes por 60 euros.

Siempre es complicado encontrar el regalo perfecto para un hombre, Laura Opazo nos propone un tratamiento en Blackstone por valor de 90 euros. Incluye un tratamiento capilar, un afeitado a navaja, diseño de cejas y una manicura.

Para los enamorados de lo antiguo sugiere objetos vintage. Un teléfono antiguo por 55€, un espejo de diseño francés de los años 70 por 90 euros, Un busto para colocar los tocados por 80 euros, una mesita auxiliar de los años 70 inspirada en un diseño danés por 100 euros, globos terráqueos, son algunos de los objetos con los que podemos acertar con estas personas.

Para terminar Laura Opazo nos aconseja que visitemos tiendas con encanto, páginas web y que pateemos la calle para conseguir esos regalos especiales que no acabarán en el fondo del armario.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV