En la segunda parte del capítulo 2 de Qué Regalo, Laura Opazo nos da varias ideas para hacer regalos estas navidades por un precio inferior a 50 euros.

La primera apuesta de Laura la podemos encontrar en Lomography shop, tienda que ofrece todo tipo de modelos de cámaras lomográficas, es decir, cámaras analógicas personalizadas que hacen fotos tan divertidas como las de ojo de pez. Hay modelos como el que realiza fotos secuénciales de 4 por 29 euros o la de fish eye por 25. Ediciones limitadas como "la sardina" cuestan más de 49 euros y los modelos son infinitos. Además, podemos encontrar todo tipo de accesorios como fundas o flashes desde 35 euros.

En Pepita Grillo descubrimos una idea muy original si queremos regalar bisutería. Se trata combinar dos collares, uno tan sólo cuesta 15 euros y el otro 25. También es una buena idea regalar un broche que alegra cualquier abrigo o un anillo a juego. Otra buena opción es obsequiar con un bolso de seda salvaje cuyo precio no alcance los 40 euros.

En Non Vacui podemos encontrar objetos de decoración de los años 40 y 50. Por ejemplo, un candelabro que tiene distintas piezas o accesorios vintage como una coctelera o una cubitera inglesa por 48 euros.

La última propuesta de Laura en este capítulo es regalar microplantas que a penas necesitan cuidados. Los flower box de cerámica cuestan 26 euros y los cuadrados 30. La oferta de plantas es muy amplia y también podemos encontrar un regalo tan original como un puzzle de musgo por 45 euros.

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV