En la primera parte del capítulo 2 de Qué regalo, la presentadora y experta en compras, Laura Opazo, nos da varias ideas para regalar estas navidades por menos de 25 euros.

La primera propuesta de Laura es regalar bisutería. En este caso de la firma Pepita Grillo que oferta muchos y originales productos como un colgante tipo Cartier por tan sólo 14,90 euros, anillos de gran tamaño perfectos para ocasiones especiales por 20 euros o coloridos cinturones que también hacen las veces de collares.

En Flowerbox, podemos encontrar plantas convertidas en pequeñas obras de arte que requieren cuidados mínimos. Son totalmente personalizables y sus precios dependen de los materiales del tiesto o del tamaño y tipo de planta pero, por ejemplo, las individuales cuestan tan sólo 15 euros.

La última propuesta la ofrece la barbería Blackstone. En ella se pueden encontrar todo tipo de cuidados para hombres para regalar. Su tratamiento estrella es el afeitado a navaja que incluye masaje final con loción refrescante. Su precio es de 21 euros y la duración del afeitado es de unos 25 minutos.

 

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV