En el capítulo 26 de House & Style, Esteban Mercer se desplaza hasta la ciudad de París, donde la empresaria Olivia Valere, nos abre las puertas de su maravilloso palacete parisino.

En el interior de la casa, encontramos un impresionante hall, parecido a un recibidor teatral, perfecto para recibir a las visitas. La decoración está recubierta con madera terminada en decapé. Los muebles y piezas son antiguos e históricos del siglo XIX.

Pasamos al salón que se caracteriza por su elegancia en joyas de la época de Napoleón y el diseño perfecto para dialogar y tomar el té. Además, Olivia Valere nos enseña una colección única de vajillas antiguas. Más adelante, encontramos el comedor, caracterizado por el estilo barroco en la decoración de las mesas y la cocina de campo con viejos electrodomésticos.

Después, acompañamos a nuestra invitada a las habitaciones de la segunda planta, donde la decoración es totalmente moderna siguiendo el estilo art decó.

Por último, visitamos el dormitorio-vestidor, donde Esteban Mercer destaca cada unas de las piezas y prendas del armario de Olivia Valere. Desde luego, un palacete de ensueño para disfrutar en familia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV