En el capítulo 49 de House & Style, Esteban Mercer aterriza en Ávila para descubrir un castillo contemporáneo de ensueño. Nos recibirá su propietaria Yolanda.

El castillo lo construyó su padre. Toda la fachada de piedras y ventanas ojivales, están bien protegidas con las rejas.

Las vistas del castillo son impresionantes. Yolanda nos hace un recorrido por las viñas de sus tierras que les dan para hacer vino.

La finca tiene 10 mil metros cuadrados. Cerca del muro tiene una zona para sentarse y disfrutar de las vistas que ofrece el Valle de Iruelas. El patio tiene un propio horno de piedra.

Entramos a la cocina comedor de estilo castellano y austero. Puertas cuarteadas, lámparas de hierro, madera tallada y la chimenea son parte de la decoración.

El dormitorio de la planta baja cuenta con un propio aseo ornamentado con porcelana francesa.

Subiendo vamos al gran salón que presenta en una de sus paredes unas típicas espadas dentro de una panoplia. Las sillas de terciopelo rojas heredadas de su abuela crean un ambiente más acogedor a la sala.

El dormitorio principal da vistas a un pantano y tiene unas estatuillas de conejos Playboy de antaño. Sus ventanas también son ojivales.

Lo último que visitamos es la torre de piedra que tiene este castillo.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV