En el capítulo 47 de House & StyleEsteban Mercer visita Barcelona. Le recibe el director de la agencia XXL ComunicaciónAlex Estil.les en su sofisticada casa decorada en blanco y negro.

Se trata de un apartamento localizado en pleno corazón de La Champ.

El anfitrión nos guía por su casa, y lo primero que nos muestra es una bola de cristal que perteneció a una famosa discoteca de los años 70.  En una pared blanca destaca un molde blanco en forma de cerebro que le regaló Eduardo Gamir, que iban a ser usados como moldes de lámparas para decorar una fiesta en el Palacio de Versalles.

Nuestra siguiente parada es el comedor, cuyo centro está ocupado por una mesa de mármol ovalada y a su alrededor se disponen las sillas de huevo. Encima de la mesa hay unos candelabros blancos de cerámica fina de Túnez

Existe un rincón que tiene una barra de bar para recibir a las fiestas y el cuadro que preside dicho espacio pertenece a los inicios de Custo Dalmau.

El amplio salón tiene una estética vintage de los años 60 y 70. Cuya distribución está ambientada para pasar el tiempo con los amigos. Encima de uno de los sofás negros tiene el cuadro de Marilyn Monroe de Andy Warhol. La chimenea negra decorada con piñas hechas por Christian Dior y una corona blanca comprada en la región italiana de Puglia. El cuadro del Che Guevara encima de la chimenea es una de las cien ilustraciones originales que hizo Korda, y que se la dedicó al hijo del Che Guevara. Terminando la visita del salón, el objeto icónico es un ciervo blanco de verdad tratado encima de la televisión

El dormitorio tiene el despacho de su marido, y el ordenador de Alex se encuentra a un lado de las dos camas de matrimonio. El techo está también pintado en blanco y negro para ayudar a conciliar el sueño. La habitación tiene una propia sala para los masajes que cuenta con una camilla de masajes y una espaldera blanca.

El enorme vestidor de Alex nos sorprende y aún más la bolsa de Louis Vuitton para llevar a los perros. Tiene abrigos lujosos como un porridge negro de los años 70 y una capa que se ata, de uso exclusivo para montar a caballo.

Los bastones son un icono cuando hablamos de Alex Estil.les y él nos enseña su favorito, tiene una calavera en la cabeza del bastón, creación de Alexander Mcqueen de su última colección antes de que muriera.

La terraza muy espaciosa blanca y con un huerto urbano, cuenta con una decoración de animales blancos de hierro, como unas jirafas y un cocodrilo provenientes de La Maison De L´Elephant. En un rincón de la propia terraza el anfitrión tiene una capilla.

El último sitio que visitamos de la casa es el cuarto de invitados de verano, de estética blanca ibicenca decorado con un cuadro de Vogue.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV