En el capítulo 46 de House & Style T4Esteban Mercer se traslada un pequeño apartamento muy colorido y luminoso. Ubicado en el glamuroso barrio de Salamanca situado en Madrid.

Nos recibe Casilda Macaya que nos hace un pequeño tour. Casilda nos explica que quería tener una casa más simple y divertida. Por eso cambió las paredes de papeles por el color blanco y decoración colorida.

La primera parada la hacemos en el salón, donde se encuentra el principal motivo por el cual la anfitriona nos muestra por qué eligió esta casa. El ventanal enorme y muy luminoso es el foco del salón, que tiene debajo unas estanterías que Casilda usa para poner sus libros, y un minibar decorado con motivos de carruajes donde guarda su vajilla.

También hay un enorme sofá azul, cuya tela compró en la tienda Bubu de Marbella.

Las jaulas vacías y a las mariposas son los otros temas decorativos que contiene el salón.

El comedor tiene una cama al lado de la mesa situada debajo de otro ventanal. Un mueble de hierro verde con ruedas comprado en el Rastro contiene la vajilla antigua de la anfitriona. Nos detenemos ante unas soperas con forma de conejo que fueron hechas por Isabel López Quesada, y un juego de salero y pimentero de Liberty de Londres.

Casilda tiene una mesa de apoyo muy decorativa en un rincón, que usa como buffet para cuando vienen las visitas se sirvan lo que quieran.

Su dormitorio también está decorado con motivos de pájaros y muebles blancos gustovianos y cojines elaborados por ella misma.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV