En el capítulo 46 de House & Style T4Esteban Mercer se traslada hasta Miami, la ciudad deseada, donde le espera la palentina Maribel Goldarro quien nos enseña su lujoso apartamento decorado al estilo Art decó.

Se trata de un opulento departamento localizado en la planta 53 de Jade Signature situado en Sunny Isles Beach.

Lo primero que vemos al entrar es el amplio salón y observamos que el alojamiento se divide en dos secciones. La de arriba que es la más habitable y la de abajo, que es la social. El habitáculo tiene una altura total de 6 metros al igual que la estantería que está ubicada en el salón.

El salón es muy espacioso y está decorado con tonos del mar, y muebles bajos que no tapen las vistas al mar. La anfitriona nos muestra el sitio donde se encuentra el piano sobre una alfombra redonda. Las lámparas tienen detalles de cadenas doradas colgadas. El despacho también se encuentra en el salón con una puerta corredera para cuando quieran aislarlo.

Pasamos a la terraza con vistas al mar. Sus columnas tienen forma curva que repele el viento. Las barandillas están inclinadas para que cuando el sol se refleje sus rayos sobre el mar, no haga daño a la vista.

La cocina tiene dos hornos, uno sirve para preparar la comida, mientras que el otro se usa para mantenerla caliente. La curiosidad que presenta es que los muebles son curvos y no tiene un extractor de humo en el techo, sino que está “escondido” en la vitrocerámica.

Maribel nos guía hacia la parte de arriba, donde se encuentra otra sala de estar que contiene una televisión y un billar, tapizado en azul marino. Desde dicha sala se puede ver el salón de debajo.

El dormitorio es una habitación amplia con vistas al mar, decorada al gusto de Art Decó. Y la de los niños está ambientada en temas náuticos. Su decoración son ojos de buey y remos.

Los baños también presentan vistas al mar. Tienen dos lavabos y dos inodoros, diferenciados para él y para ella.

Las habitaciones de invitados tienen distintos motivos: ecuestre (predomina muebles de piel) y astronómica (tiene un telescopio).

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV