En el capítulo 45 de House & Style, Esteban Mercer se traslada hasta la capital balear, donde le espera una de las modelos checas más importantes de todos los tiempos, Ilona Novakova quien nos enseña su casa de campo mallorquina.

Se trata de una casa antigua que ha sido completamente reconstruida.

Lo primero que vemos al entrar es el impresionante recibidor, donde un mueble decapado y esculturas chinas, así como una asombrosa pecera nos dan la bienvenida.  Llegamos al salón, con un estilo de campo muy eclíptico.

Pasamos a una sala de piano, donde encontramos el otro lado de la pecera y donde nuestra anfitriona nos sorprende tocando una pieza de piano.

La cocina esta dividida en dos partes.  Por un lado, vemos la cocina con una isla central y estilo romántico. Por otro, un pequeño comedor donde la familia realiza sus comidas más informales.

Ilona nos descubre su dormitorio, donde priman la amplitud y los colores suaves que contrastan con potentes muebles, entre los que destaca un mueble de viaje, consiguiendo una atmosfera elegante al conjunto. El dormitorio, posee una gran terraza.

Salimos al jardín, donde encontramos un porche acristalado reconvertido en gimnasio.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV