En el capítulo 44 de House & Style, Esteban Mercer visita la capital para descubrir la nueva casa de la doctora y miss Carla Barber, situada en uno de los barrios con más encanto de Madrid.

Lo primero que encontramos es un amplio recibidor con un panel acristalado que lo dota de mayor extensión. Sobre la consola, una escultura de carnero de cuernos dorados y detalles tallados. 

El oro es uno de los colores preferidos de nuestra anfitriona, esta presente en todos los rincones del hogar, y es que si saber combinarlo aporta el toque perfecto a cualquier estancia.

Una de las piezas favoritas de Carla, es el salón. Amplio, luminoso y repleto de detalles. La mesa principal, con sus patas de olivo, son la pieza central a partir de la cual se ha hecho la decoración del salón. Encontramos lámparas de diferentes estilos y los radiadores originales. La mesa dorada del televisor, y su comodísimo sillón hecho a medida lo convierte en un lugar perfecto para veladas inolvidables.

La cocina, sencilla y elegante. Cuenta con una isla y taburetes perfecta para compartir con los invitados.

Descubrimos la habitación principal, donde sus amplios armarios con detalles dorados en la puerta con el cabecero de capitoné dan el toque personal a esta habitación.  Nos sorprende, su mueble de ruedas en las que se encuentra el TV, lo que permite situarlo en cualquier punto de la estancia.

Por último, descubrimos el vestidor, una habitación destinada a almacenar zapatos y bolsos tan ordenados que recuerdan a una boutique de lujo.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV