En el capítulo 44 de House & Style, Esteban Mercer viaja hasta Miami para visitar uno de los vecindarios más exclusivos y cinematográficos de la ciudad, Coral Gables. Allí le espera nuestra anfitriona Marta Manera, una empresaria venezolana que nos abre las puertas de su casa colonial.

Este barrio residencial de los años 20 acoge algunas de las mansiones con más historia de la ciudad.

Comenzamos nuestra visita en el majestuoso hall unido al gran recibidor con sus 7 m de altura, proporciona una gran sensación de amplitud. La combinación del blanco, la plata y el cristal son la bienvenida perfecta.

Llegamos al salón, una sala social donde la familia pasa la mayor parte del tiempo.  Amplio, luminoso y con una impresionante decoración inspirada en África donde destacan los sofás de piel, las figuras africanas y el imponente techo. Uno de los elementos preferidos de Esteban en esta sala, es la barra.

Pasamos a la cocina, y es que la comida juega un papel muy importante. Con dos impresionantes islas, tiene capacidad para 12 comensales y una acogedora sala de estar dentro de la propia cocina.

La habitación principal, abarca gran parte de la casa y cuenta con un baño particular en la que la bañera preside el espacio y los lavabos de origen asiático hacen que este espacio sea sencillamente elegantísimo.

La arquitectura y el jardín de estilo colonial, con sus dos piscinas, la fuente y su frondosa vegetación, son la síntesis perfecta del Miami más puro trasladándonos al mundo cinematográfico de lo que el viento se llevó.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV