En el capítulo 43 de House & Style, Esteban Mercer se traslada hasta Madrid, al exclusivo Barrio de Salamanca donde vive Sonsoles de la Peña, una de las grandes damas de la sociedad madrileña. Su talento para la decoración la ha convertido en una influencer de miles de seguidores en redes sociales.

Una mujer con un encanto especial que hace que todo el mundo se sorprenda cuando visita su casa.

Al entrar nos topamos con el hall. Cuenta con numerosos armarios y espejos que lo dotan de profundidad. En su interior, se encuentran auténticos tesoros. Vajillas artesanales que son toda una obra de arte.

Pasamos al salóncolorido y elegante, con toques modernos. Muebles con animal print que combinan con sofás en color celeste.  La chimenea de vapor de agua da un toque único al salón.

Seguidamente, encontramos el comedor, donde predomina el estilo eclíptico. Paredes de papel pintado, una gran lampara araña de cristal de la granja del S.XVIII, candelabros de plata.  La joya de este salón, son unos calienta platos de plata y una colección de copas italianas. El aire acondicionado esta forrado y pintado de los colores del salón, para camuflarse a la perfección y no romper con la estética.

Llegamos a la cocina, donde sigue reinando el azul turquesa. Luminosa, y con todos los accesorios en conjunto. Elegancia sin renunciar a la practicidad.

La habitación de invitados esta forrado con papel pintado que nos recuerdan a un mapa antiguo. El baño esta decorado en un papel de leopardo para continuar con la temática de safari.

El cuarto de estar, esta decorado con motivos vegetales, es una habitación luminosa y es la antesala de la terraza. La terraza es muy colorida, Cuentan con una fuente y numerosas plantas que hacen sentirnos en contacto con la naturaleza.

Por último, descubrimos el vestidor de nuestra anfitriona, donde nos sorprende su colección de 245 bolsos. El vestidor cuenta con una forma peculiar, ya que esta diseñado en forma de L.  Donde encontramos la colección de zapatos, de los que Sonsoles se confiesa una adicta.

Detrás del espejo, encontramos una amplia gama de collares, perfecta para cualquier gusto.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV