En el capítulo 43 de House & Style, Esteban Mercer se desplaza hasta Marbella, la perla de la Costa del Sol para descubrir la hacienda señorial de Cristina Szekely, una de las empresarias del lujo en Marbella.

Su clima privilegiado, lujosísimos hoteles y las continuas galas benéficas lo convierten la ciudad en un must de millonarios y gente de alta sociedad. En una de las urbanizaciones más lujosas y exclusivas vive nuestra anfitriona.

Al entrar, el hall nos sorprende trasladándonos a Versalles. Su amplitud, luminosidad y la distribución de sus candelabros dotan de elegancia este espacio.

Llegamos a un salón, con techos altos. Una distribución que te permite gozar de las maravillosas vistas del jardín, y una decoración sobria pero que dota de carácter la estancia.

Cristina tiene salones para hombres y otro para mujeres, una idea que tomo de la tradición árabe.  Encontramos una chimenea de mármol que en su interior esta decorada con escudos franceses, y es que proviene de un antiguo castillo.

Llegamos al salón de los hombres. Una mesa de billar, paredes en verde carruaje.

El comedor nos recuerda al comedor de Maria Antonieta. Dos mesas redondas, que favorecen la interacción entre los invitados. Como esta conectado con el jardín permite tomar el aperitivo fuera.

Un jardín amplio y cuidado, con un estanque de nenúfares.

La piscina con mosaicos verde esmeralda, y una casa de invitados

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV