En el capítulo 42 de House & Style, Esteban Mercer viaja al futuro en pleno corazón de Miami al visitar la increíble Torre Porsche, donde le espera Katherina Santana, una importante bróker financiera.

Un edificio único, donde la mecánica y la ingeniería juegan un papel primordial. Una de las características que hacen único este edificio, es el ascensor que permite subir a cualquiera de sus 60 pisos acompañado de tu coche.

Este elevador, te permite acceder directamente al salón del apartamento. Una vez dentro, lo primero que nos llama la atención, es un icónico mueble y un expositor de coches deportivos de colección.

Katherina consigue un acabado simple y sofisticado, sin perder el toque moderno. El suelo hecho de granito da la impresión de ser cuero. A parte del elevador de coches, el apartamento posee dos ascensores que conectan el lobby con el salón de la casa, de forma que si uno de los ascensores esta ocupado siempre tengas un ascensor disponible.

Encontramos también una amplia cocina de diseño alemán, con una isla central. Y equipada completamente con la última tecnología.  Las estancias son diáfanas, lo que permite que todos los espacios estén perfectamente integrados.

Encontramos una mesa acristalada de diseño de finales de los 70. Posee un mecanismo similar al de un reloj, y permite tan solo presionando un botón abrirla y cerrarla en función del espacio.  Los sillones están forrados con piel de cabritilla, la piel de mejor calidad.

Descubrimos la terraza, una de las joyas del apartamento. Cuenta con una piscina privada y una barbacoa, perfecta para cualquier tipo de reunión. Además, el edificio también cuenta con una piscina comunitaria en la que disfrutar de servicio de restauración.

Llegamos al dormitorio, donde el color toma el protagonismo. Se trata de un espacio más acogedor, que cuenta con un mini salón y baño acristalado. El baño es un espacio muy amplio que cuenta con dos duchas. Encontramos un vestidor de ensueño, donde priman todo tipo de vestidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV